Cargando...
29 Jul 2017 | 4:07 h

Conoce lo que ocurrió con la hermana gemela de ‘La Usurpadora’ que la mantiene alejada de la televisión [FOTOS]

Gabriela Spanic tiene, en la vida real, una hermana gemela que interpretaba a "La Usurpadora”. Ella sufrió un terrible drama que casi acaba con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Muchos recordarán a “La Usurpadora”, la fantástica telenovela que tuvo gran éxito en los años 90´s y que fue protagonizada por la actriz Gabriela Spanic, quien interpretaba dos papeles a la vez. Pocos saben que la actriz, en la vida real, sí tiene una hermana gemela y su nombre es Daniela, además, participó en el doblaje de esta historia.

    NO TE PIERDAS: Instagram: Así luce el tierno 'Carlitos Bracho' de La Usurpadora después de 19 años [FOTOS]

    Daniela Spanic, a sus 43 años, estaba sufriendo de intensos dolores de cabeza y tuvo que ser internada rápidamente en el hospital. Cuando estaba en el quirófano, la operación tuvo complicaciones y sufrió un derrame cerebral  que terminó llevándola al coma. Sin embargo, ella logró superarlo y se ha recuperado luego de tres años de este trágico incidente.

    La también actriz decidió casarse y llevar el apellido de su esposo, Nahum, esto le generó un distanciamiento con su familia, pero tiempo después volvió a usar su verdadero apellido y a estar con las personas que más la aman. Daniela ha comentado a diversos medios internacionales que la fuente de toda su fuerza, la misma que la empujó a salir del coma, fueron sus hijos.

    En la actualidad, Daniela se estrenó como videoblogger con su proyecto “De madres con Daniela Spanic” que se transmite en todas las redes sociales que tiene la actriz. Sin duda, ella ha sufrido un gran drama como en las telenovelas, pero supo cómo salir y volver a disfrutar de la vida.

    TAMBIÉN LEE: Actriz de 'La Usurpadora' reveló por qué se alejó de la televisión ¡No se rendirá!

    Por su parte su hermana Gabriela lleva un drama aparte, pues también se mantiene alejada de la televisión debido a que no la han convocado para trabajar debido a rumores de que es una mujer no grata para trabajar.