Cargando...
25 Jul 2017 | 7:29 h

Maluma comete tremendo error geográfico e invita a fans equivocados a su concierto

Un error ortográfico generó una avalancha de críticas y burlas hacia el cantante colombiano Maluma. ¿Qué fue lo que escribió? Aquí te dejamos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cometió un error ortográfico que le valió las burlas de los usuarios de Twitter. Polémica aparte sobre la letra de sus canciones, un despiste del artista anunciando una presentación generó más de una crítica. Esto fue lo que pasó.

    NO TE PIERDAS: Maluma estaría saliendo con una famosa cantante y no creerás de quién se trata

    Maluma invitó a través de un tuit a sus seguidores a asistir a su presentación en Ámsterdam (Holanda), pero no estaba dirigido para los holandeses sino para sus “fans de Bélgica”. Esto generó furiosos comentarios y burlas de todo tipo.

    “Hola fanáticos belgas, estaré en AFAS Live (Amsterdam) en septiembre 28. ¡Me encantaría que me acompañaran!”, escribió en su cuenta de Twitter.

    El lapsus geográfico fue corregido de diversas formas, algunas fans lo tomaron con calma y buen humor, mientras otros empezaron a criticarlo y hasta insultarlo. En tanto el cantante no se ha pronunciado al respecto, ni ha eliminado el errado tuit.

    Cabe mencionar que Bélgica y Holanda son países limítrofes y algunos de sus seguidores argumentaron que el cantante sí sabía lo que hacía, todo se trataría de una invitación a sus fans belgas a que crucen la frontera y asistan al concierto.

    TAMBIÉN LEE: El tiempo pasa tan rápido... Maluma se devoró un libro y tú ni acabas la tesis [FOTO]

    Lo que hizo horas después de lanzar el tuit fue publicar una fotografía suya en Nueva York, donde se encuentra trabajando al lado del rapero y productor Timbaland. ¿Alguien le avisará sobre el error que cometió en Twitter?