Cargando...
25 Jul 2017 | 2:37 h

El engreído de las Kardashians pide que no lo califiquen como un 'adicto al sexo'

Scott Disick, la ex pareja de Kourtney Kardashian, confesó en una reciente entrevista que es un 'fanático del sexo', pero que no llega a ser un verdadero adicto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de que se aclararan los rumores sobre una posible relación con la ex estrella Disney Channel de 19 años, Bella Thorne, el engreído de la familia Kardashian sorprendió a todos al confesar en una entrevista su hobby en la vida. Scott Disick señaló que es un fanático del sexo, pero eso no le permite calificar como un adicto.

    NO TE PIERDAS: Scott Disick tuvo el mismo "detalle romántico" con Kourtney Kardashian y ex estrella Disney [FOTO]

    "Me gusta el sexo, pero no soy un adicto al sexo. Lo dije de una manera jocosa en el show y ahora me etiquetan como uno, cuando no es así. Me gusta el sexo, pero no soy un adicto".

    Manifestó que considera de 'mala educación' que lo califiquen de esa forma, sobre todo porque tiene unos pequeños en casa, fruto de la relación que mantuvo por años con Kourtney Kardashian

    Scott mencionó que el no busca tener un vínculo romántico con las mujeres que conoce, ya que eso complicaría su situación. Él solo tiene en mente pasarla bien con sus amigos, y divertirse a su manera. 

    TAMBIÉN LEE: Así serían las Kardashian – Jenner sin cirujías ni Photoshop [FOTOS]

    Cuando le mencionaron su relación como padre, Disick manifestó que el está trabajando en su persona para poder ser un buen ejemplo para sus hijos.