Cargando...
22 Jul 2017 | 6:36 h

Marilyn Manson apareció sin maquillaje y con drástico cambio de apariencia ¡Luce irreconocible![FOTO]

El cantante estadounidense eícono de la música metal, Marilin Manson, ha sufrido un drástico cambio de imagen, y los fans lo atribuyen a la reciente muerte de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Marilyn Manson es uno de los icónicos personajes de la música metal y que a lo largo de su carrera ha sabido reinventarse para seguir vigente en el mundo artístico. Hoy,  el artista está pasando por un duro momento pues ha perdido a su padre y debido a eso su apariencia ha cambiado, dejando a relucir su verdadero rostro que estaba oculto debajo de tanto maquillaje.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fans cuestionan el embarazo de Ludwika Paleta por esta increíble razón [FOTOS]

    El artista confirmó hace varios días el lamentable deceso de su padre, Hugh Warner con un emotivo mensaje en Instagram, donde publicó una foto de él cuando era niño abrazando a su querido papá. En el pie de la foto se puede leer:

    “Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un sobreviviente. Él me enseñó cómo disparar una pistola. Cómo manejar. Cómo dirigir. Él siempre será el mejor padre del mundo. De alguna forma y donde quiera que sea, sé que él está con mi madre en este minuto. Cumpliré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”. 

    Luego de meses sin  aparecer en lugares públicos, el artista se dejó ver en el aeropuerto de Los Ángeles, en donde tomó un vuelo a Europa. Las imágenes han preocupado a millones de sus fanáticos, debido a que la apariencia del cantante ha cambiado drásticamente y al parecer estaría sufriendo de sobrepeso.

    El cambio de imagen de Marilyn Manson, se debe mucho a su estado emocional, ya que hace dos años, el artista perdió a su madre, y ahora su padre se reencontrará con ella.

    NO DEJES DE LEER: Instagram: Briney Spears sorprende a las redes sociales con las fotos de su novio en la bañera [FOTOS]

    Superar la pérdida de un ser querido no es nada fácil, es por ello que muchas personas acuden a  buscar ayuda de los especialistas como los psicólogos que te brinda el apoyo emocional que necesitas. Wapa, si perdiste a un ser querido y aún no puedes superarlo, te recomendamos seguir este consejo que te ayudará con este lamentable problema.