Cargando...
21 Jul 2017 | 4:02 h

Joven le dijo a Kate Middleton que es perfecta y la duquesa sorprendió a todos con su respuesta

La respuesta de la duquesa de Cambrigede inmediato se volvió viral y fue aplaudida por miles de sus seguidores. Una vez más ella demostró su sencillez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No cabe duda que Kate Middleton nos enseña sus virtudes a diario, no solo resalta por su gran gusto por la moda sino por su sencillez y honestidad. Así lo demostró cuando una joven de 21 años le comentó cuánto la admiraba y ella sorprendió a todos.

    NO TE PIERDAS: 

    Los duques de Cambrige se encuentran de visita por Polonia y Alemania, en donde no solo sus hijos han captado la atención de los medios internacionales, también Kate Middleton ha ocupado varios titulares y se convirtió en tendencia al darle una asombrosa respuesta a una chica que la llamó "perfecta".

    Magda Mordaka, una estudiante polaca de 21 años,  acudió a Varsovia con la intención de tener la oportunidad de conversar con la duquesa de Cambridge, la joven declaró a los medios que lleva una página de Facebook donde son fans de la realeza británica y sobre todo del estilo de Middleton.

    La estudiante logró dirigirse a Kate y expresó su admiración hacia ella diciéndole que era "muy guapa  y perfecta", a lo que la duquesa respondió que eso no era verdad y que "es solo maquillaje". La respuesta de inmediato se volvió viral y fue aplaudida por miles de sus seguidores.

    TAMBIÉN PUEDES VER: El Príncipe Harry sostiene en sus brazos a un niño enfermo y prueba que es hijo de la Princesa Diana [FOTO]

    De esta manera, Middleton demostró una vez más ser un mujer sencilla y de gran sentido del humor, característica que según el mismo príncipe Guillermo, fue lo que lo enamoró. ¿Qué te pareció su respuesta?