Cargando...
17 Jul 2017 | 4:17 h

Belinda regresó a Twitter y esto fue lo que dijo tras sus extraños tuits

La tarde del domingo la cantante mexicana cerró su cuenta de Twitter tras emitir varios mensajes dirigidos a sus fans donde daba a entender que habría terminado relación con Criss Angel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gran sorpresa causó la cantante y actriz mexicana Belinda tras anunciar que cerraría su cuenta de Twitter después de escribir extraños tuits asegurando que se sentía triste y dando a entender que habría terminado su relación sentimental con el ilusionista Criss Angel de 49 años. ¿Qué ocurrió?

    NO TE PIERDAS: ¿Belinda y Criss Angel terminaron? La mexicana envío estos tristes mensajes y cerró su cuenta de Twitter

    “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no lo merece”, fue una de las publicaciones de Belinda, quien se disculpó con sus fanáticos por ausentarse por mucho tiempo. Luego anunció que cerraría su cuenta por un tiempo hasta que se “vuelva a encontrar”, sin embargo, no pasó lo mismo con sus otras redes sociales como Facebook o Instagram

    Los mensajes de apoyo de sus fans no tardaron en llegar, aunque horas más tarde la artista mexicana aclaró que todo se había tratado de un hackeo de su cuenta en la red social del pajarito y que ella no habría sido la autora de los textos.

    “#Belifans gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar. Ya recuperé mi cuenta, los amo”, habría escrito Belinda, pero eliminó los mensajes para publicar una fotografía, tal vez, para confirmar que ella ya tiene el control. 

    TAMBIÉN LEE: Belinda sorprende a sus fans y lanza tema de reguetón junto a Zion y Lennox

    No es la primera vez que la celebridad mexicana sufre de un hackeo de cuenta, en octubre del 2014 le ocurrió lo mismo y, en aquella oportunidad, lanzaron tuits denunciando a los directivos de un portal web de abuso de menores de edad. Al recuperar su Twitter, Belinda negó todo lo emitido a través de esa cuenta.