Cargando...
13 Jul 2017 | 5:44 h

Angelina Jolie enseña a su hija Shiloh el poder del amor inaugurando santuario

La actriz Angelina Jolie sorprendió a sus hijos con un viaje sorpresa a África. Ellos llegaron para inaugurar un santuario animal, el cual lleva el nombre de Shiloh.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El significado de dar y proteger. Uno de roles más aplaudidos y admirados de la actriz Angelina Jolie es el de ser madre. Ella ha sabido mantener unidos a sus seis hijos con el actor Bard Pitt, enseñándoles lo importante que hay en la vida, y que se puede disfrutar de la manera más simple. 

    NO TE PIERDAS: ¿Todo superado? Hijo de Angelina Jolie quiere que su mamá encuentre nueva pareja y sea feliz

    Ella los llevó a un viaje sorpresa por África. Los pequeños desconocían lo que ocurriría en su estadía, hasta que Jolie les reveló una bella noticia que los animaría a no dejar esas tierras. Angelina les contó que había llegado a Namibia para poder inaugurar un santuario animal. No quiso dar más detalles hasta que llegaron en el lugar.

    Ya instalados, ella y los cuidadores revelaron el nombre del santuario, el cual se llama: Shiloh, santuario de vida salvaje. Esta edificación ha sido en homenaje a su hija, quien nació en Namibia. La pequeña y sus hermanos se desprendieron de sus zapatillas y jugaron con los otros niños de la zona. En las instantáneas publicadas en redes sociales se ve a Shiloh con una sonrisa infinita en su rostro. 

    TAMBIÉN LEE: La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició el tratamiento para cambiar de género

    Según se manifiesta, la actriz gusta de darles mensajes positivos a sus hijos, sobre todo para que sean buenas personas. El dar sin recibir nada a cambio, y el amar sobre todas las cosas, serían las enseñanzas que Jolie estaría trabajando con sus hijos. Este santuario es muestra de ello, ya que los animales en África sufren constantemente.