Cargando...
09 Jul 2017 | 4:33 h

Blue Ivy demostró que heredó el talento de Beyoncé y se convierte en rapera ¡Suena increíble!

Nadie lo vio venir. La hija mayor de Beyoncé lanzó su primer tema como cantante a sus... ¡cinco años! y suena increíble. El audio ya se viralizó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Siguiendo los pasos de sus padres. Luego del nacimiento de los mellizos de Beyoncé y el rapero Jay-Z nada más podría opacar esta noticia que alegró a sus fans y al mundo de la música. Bueno, si pasó algo que ha dejado en segundo lugar la llegada de los nuevos herederos. ¿La responsable?, una pequeña de 5 años.

    La hija mayor de los cantante, Blue Ivy decidió iniciar su carrera como rapera junto a su padre, y para que no piensen que solo es un hobby, ella ha participado en el reciente disco del músico, el polémico "4:4", en el cual le pide perdón a 'Queen B' por las tantas infidelidades. 

    NO TE PIERDAS: Revelan los nombres de los mellizos de Beyoncé y Jay -Z y ¿tienen coyright?

    Su tema no tiene un título específico, digamos que fue una pequeña colaboración en el disco de Jay-Z. En el tema se le puede escuchar diciendo que ella nunca ha visto el techo, imaginamos que se refiere a que vive sin límites por sus objetivos, verdad Ivy? Además se le escucha cantar esta curiosa frase: "Boom shakalaka Boom shakalaka Boom shakalaka Boom shakalaka", esperamos que tenga algún significado en especial.

    El audio de la pequeña ya se viralizó por las redes sociales, incluso ha llegado a Instagram, donde ya le han creado cuentas de fans para apoyar su carrera musical que esta recién en pañales. 

    TAMBIÉN LEE: ¿Jay Z admitió haber sido infiel a Beyonce? El rapero pide perdón en su nuevo disco