Cargando...
07 Jul 2017 | 7:01 h

Twitter: Así celebran Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo su quinto aniversario de bodas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldose conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años y hoy celebran su aniversario a través de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hay mucho amor en el ambiente de las redes sociales.  Eugenio Derbez usó su cuenta de Twitter para enviar un lindo mensaje a su esposa Alessandra Rosaldo, con quien celebra hoy celebran su quinto aniversario de bodas y el mensaje sí que te ¡Tarpa llorar!

    NO DEJES DE LEER: Instagram: Edith González celebró el Día Internacional de beso con una romántica foto

    Junto a una imagen comparativa donde muestra el inicio su matrimonio y como se encuentra actualmente con la llegada de su hija Aitana, Derbez escribió: “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!”.

    Por su parte, Alessandra recurrió a su cuenta en Instagram para corresponder al mensaje de su famoso esposo.

    “5 años de casados y más de 11 años juntos... ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor @ederbez, te amo con todo mi corazón!”, comentó la cantante junto a una foto de la feliz pareja.

    No cabe duda de que el amor que existe entre ellos es puro y sincero, además la pequeña Aitana ha sido la mayor bendición que tiene esta pareja, una de las más consolidadas de la farándula mexicana.

    TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer le envía un romántico mensaje de cumpleaños a Sebastian Rulli

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se conocieron durante un viaje a Canadá en el 2005, lugar donde se enamoraron. Su noviazgo duró 7 años, momento en que el director de cine decidió dar el siguiente paso y casarse por primera vez con la vocalista de Sentidos Opuestos, matrimonio que hoy cumple 5 años y del cual nació su hija Aitana Derbez Rosaldo.