Cargando...
07 Jul 2017 | 12:27 h

Mariah Carey genera controversia al llevar a sus hijos a nadar a una piscina con tiburones mansos [VIDEO]

La cantante Mariah Carey disfrutó de un día de piscina al lado de sus mellizos en un exclusivo resort durante el día de la independencia norteamericana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante Mariah Carey siempre está dos pasos más allá de las personas comunes. Si algunos padres llevan a sus hijos a paradisiacas playas o exclusivos hoteles con piscinas impresionantes, la diva ha encontrado un lugar para que sus pequeños hijos tengan nuevas e inimaginables experiencias aventuras acuáticas.

    NO TE PIERDAS: ¿Taylor Swift perdió dos miembros de su ‘squad’? Conoce quienes la habrían abandonado

    Así quedó demostrado en una publicación de Instagram donde Mariah aparece al lado de sus pequeños mellizos de seis años, Moroccan y Monroe, nadaron en una piscina nada más y nada menos que con un grupo de  tiburones, la cantante se apresuró en asegurar que los escualos eran “mansos”.

    “Día de tiburones con los niños, no se apuren, son muy mansos”, escribió adjuntado una fotografía luciendo un ajustado traje de buceo dentro de la piscina y tocando a los animales, el cual están se ubicados en un exclusivo resort en las islas Bahamas.

    Pero las cosas no quedaron ahí, Carey y sus hijos no solo admiraron a los peces sino también nadar junto a los ellos. Un video muestra a la estadounidense y los menores buceando en el estanque con tiburones.

    Así fueron las minivacaciones por el 4 de julio, día de la independencia estadounidense, de Carey. Mientras algunos de sus seguidores celebraron su creatividad familiar, otros la criticaron asegurando que los animales sufren en esos lugares y que expone a sus mellizos a cualquier accidente.

    TAMBIÉN LEE: ¿Ed Sheeran abandonará definitivamente Twitter? Esta es la aclaración del cantante

    Recordemos que la artista está envuelta en un escándalo mediático luego que se descubriera un caso de corrupción de su exprometido, el multimillonario australiano James Packer y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.