Cargando...
07 Jul 2017 | 4:01 h

Instagram: Edith González celebró el Día Internacional de beso con una romántica foto

La bella actriz mexicana Edith González superó el cáncer y ha vuelto a su vida artística, por eso no dudó en compartir una tierna postal de amor en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Edith González tiene muchas razones para celebrar la vida, superó el cáncer y regresó a su carrera artística. La mexicana de 52 años demostró el amor que le tiene a su esposo con una romántica postal que publicó en su cuenta de Instagram celebrando el ‘Día Internacional del beso’. ¡Qué tierna!

    TAMBIÉN LEE: Edith González : “Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”

    Gonzáles y su esposo Lorenzo Lazo Margain se casaron en el año 2010 y ambos tienen una hija llamada Constanza. Desde que la artista informó de su mal su marido estuvo ahí para apoyarla, por eso ella no dudó en manifestar su amor a través de hermosos hastags “#loveislove” (amor es amor), “#mivida”, “#mylove” (mi amor).

    En la fotografía se aprecia a Edith y Lorenzo dándose un beso entre dos ramos de rosas rojas y rosadas. El sólido matrimonio se ha ganado el respeto y la admiración de los seguidores de la actriz, quienes no dudaron en brindarle lindas palabras cargadas de emoción, más aún cuando la celebridad mexicana está disfrutando de su nueva oportunidad.

    “Que Dios los Bendiga a ambos y los siga uniendo con ese lazo hermoso que es el amor, mucho amor, comprensión y paz en su familia”, “@lazomargain gracias, mil gracias por todo el amor que le da a mi bella @edithgonzalezmx1 gracias por ser su cómplice, su amante, su amigo, por ser el hombre que hizo de su vida un dulce sueño de amor hecho realidad”, escribieron sus seguidores.

    TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Edith González y su esposo celebran su amor con romántico mensaje [FOTO]

    No hay razón más poderosa que nos mantiene fuertes y apegados a la vida que el amor y Edith González lo sabe muy bien. ¡Merece toda la felicidad del mundo!