Cargando...
06 Jul 2017 | 4:26 h

RBD: Actriz Estefanía Villareal luce su nueva figura en traje de baño y causa furor en Instagram [FOTOS]

La recordada 'Celina' de Rebeldeaparece en Instagramdisfrutando de sus vacaciones en la playa y luciendo un traje de baño color piel mientras posa de manera sensual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si fuiste fans de la serie juvenil 'Rebelde', sin duda recuerdas a la carismática Celina quien se ha convertido en noticia por sus sexys fotografías. La guapa actriz, Estefanía Villareal, decidió lucir su nueva figura en Instagram tras bajar de peso y ha conquistado las redes sociales.

    NO TE PIERDAS: Instagram: ¡Qué grande está! Así luce el hermoso hijo de Anahí a sus cinco meses [FOTO]

    La ex RBD aparece en las imágenes, disfrutando de sus vacaciones en la playa y luciendo un traje de baño color piel mientras posa de manera sensual. Por supuesto, los 'me gusta' y comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y  de inmediato elogiaron su belleza. Además, la felicitaron por todos los grandes logros que está alcanzando en su vida personal y profesional.

    Como se recuerda, la intérprete de Celina  fue parte de 'Rebelde' en el año 2004 cuando apenas tenía 17 años. Su personaje encantó a todos los fans de la telenovela mexicana, la cual era protagonizada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Tanto fue el éxito de Rebelde, que surgió la agrupación musical RBD y tuvieron giras a nivel internacional.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Aracely Arámbula genera controversia por una sugestivas fotos en Instagram

    Tras el fin de la telenovela, Estefanía  continúo con su carrera de actuación y decidió bajar algunos kilos. Con su pérdida de peso, la actriz también se ha desempeñado como modelo y ha posado para diversas marcas e importantes empresas de la industria de la moda, demostrando su gran estilo y sensualidad cuando modela las prendas. ¡Luce fantástica!