Cargando...
04 Jul 2017 | 3:19 h

La magia de Harry Potter se trasladó a un... ¿mercado? ¡Descubre qué pasó!

La magia puede estar en todas partes y muestra de ello es la presencia de un querido personaje de Harry Potter en un mercadito de México, ¿adivinas quién es?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Habrá llegado con el Mapa del Merodeador? Los vendedores de un mercadito en  Coyoacán, México, quedaron sorprendidos con la presencia de un ser mágico entre sus pasillos. Salida de los libros de J. K. Rowling, una pelirroja jovencita apareció para hacer un tour por el lugar, ¿adivinaste quién es?

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Madre biológica de Harry Potter celebra con emotivo mensaje el aniversario de la piedra filosofal

    El amor eterno del joven mago Harry Potter y hermana de Ron, Ginny Weasley, o conocida en el mundo de los muggles como Bonnie Wright, se dio una escapadita a las tierras charras para hacer turismo junto a sus amigos. 

    En su visita, llegó a un colorido mercado, espacio donde se sacó una fotografía para compartirla con sus seguidores en la red social Instagram. En la imagen se le ve posando con un jugo en la mano, y de fondo, unas piñatas muy alegronas, como la de Spider-Man, Pikachu y la Chilindrina. Hubiera encajado muy bien algún personaje de Hogwarts, ¿no creen?

    NO DEJES DE LEER: ¿Harry Potter sabía de esto? Descubre el romance oculto en la 'piedra filosofal'

    Bonnie se ha tomado unas merecidas vacaciones, siendo su primera parada el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios en Hollywood, espacio donde disfruto de una rica cerveza de mantequilla. Wright se ha unido a una cadena de trabajos sociales junto a Rowling, manteniendo la magia a través de la lectura y mensaje de empoderamiento a las chicas.