Cargando...
03 Jul 2017 | 3:21 h

Kurt Cobain y su misteriosa definición del amor y protección expresada en pinturas [FOTOS]

Los fanáticos de la banda Nirvana quedarán asombrados con la inauguración de una muestra de pinturas del compositor Kurt Cobain, en las cuales expreso su propio significado del amor y la familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los fanáticos de la música siguen considerando al compositor Kurt Cobain como uno de los mejores representantes que ha podido tener la historia. Y pese al pasar de los años, junto con la aparición de nuevos artistas, no han podido borrar la huella que dejó en sus fans con los tracks que compuso para Nirvana

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Adele estaría pensando en despedirse de los escenarios, esto fue lo que reveló en una carta

    Luego de su suicidio en 1994  Kurt siguió siendo un icono de la música, y con el pasar de los años se descubrió que tenía más de un talento. Además de tocar muy bien la guitarra, Cobain tenía un fanatismo por la pintura, la cual usó como técnica para expresar como se sentía. 

    En ellas reflejaba algunos pasajes de su vida, como la paternidad, el amor y la familia. El se presentaba como una especia de protector en las pinturas donde aparecía con más personas, las cuales simbolizarían a su hija y a Courtney Love. Pero cuando aparecía el personaje completamente solo, se le veía en poses de derrota, lo cual deja con nuevas dudas a sus fans.

    NO DEJES DE LEER: Avicii disfruta de sus vacaciones en Perú y pasea por las calles de Iquitos [FOTOS]

    Algunos de ellos consideran que Kurt se sentía fuerte cuando estaba con su familia, pero en esos momentos de soledad se pudo haber sentido devastado, lo cual pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión de acabar con su vida

    En una de las pinturas se puede ver a un feto en el vientre. Algunos fanáticos han señalado que Cobain se inspiró en la llegada de su hija, Frances Bean Cobain, quien por cosas de la vida ha recibido como herencia el talento de su padre con las brochas y las pinturas.