Cargando...
03 Jul 2017 | 6:10 h

Emily Ratajkowski revela la razón por la que varias firmas de moda evitan trabajar con ella

La modelo Emily Ratajkowski confesó la razón por la que no se le ve mucho en campañas de moda y la razón porque es descartada te indignará.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Emily Ratajkowski saltó a la fama tras protagonizar el videoclip de la canción Blurred Lines del cantante Robin Thicke. La también actriz y activista sorprendió en una reciente entrevista al revelar la razón por las que diversas firmas de moda no quieren contar con ella para sus desfiles.

    NO TE PIERDAS: Bella Hadid habla su situación sentimental y quién fue la amiga que la ayudó a superar su ruptura con The Weeknd

    Ratajkowski aseguró para la revista Harper Bazaar de Australia que escucha frecuentemente la frase “oh, es demasiado sexy”.

    “Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes ¿Qué pasa con las tetas? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser… ¿Por qué debería ser un problema?”, indicó la modelo de 26 años.

    No es la primera vez que la británica - estadounidense lanza duros comentarios sobre la sexualización en la industria de la moda,  recordemos que el año pasado causó revuelo luego de que compartiera una foto en su cuenta de Twitter donde aparecía con la socialité Kim Kardashian en toppless.

    “No le debemos a nadie una explicación. No es nuestra responsabilidad cambiar la manera en que nos miran…es de la sociedad”, tuiteó Emily adjuntando la imagen en clara respuesta a la defensa de la libre expresión femenina. "Por muy sexuales que sean nuestros cuerpos, necesitamos la libertad como mujeres de elegir cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad", agregó en otro tuit.

    TAMBIÉN LEE: Francia: Modelos solo desfilarán presentando un certificado médico que indique su buena salud

    Emily no duda en compartir diversas fotos semidesnuda mostrando sus senos en su cuenta de Instagram y en la biografía de Twitter aparece la frase: “Las mujeres eligen cuándo y cómo quieren compartir sus cuerpos y su sexualidad”. ¡Cierto!