Cargando...
26 Jun 2017 | 2:11 h

Ariana Grande recibió la declaración de amor que toda melómana quisiera tener [VIDEO]

El rapero Mac Miller nunca imaginó que después de grabar la canción con Ariana Grande iban a dejar su amistad a un lado para ser una de las parejas más lindas de Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante estadounidense Ariana Grande se ha convertido en toda una estrella de la música a sus cortos 24 años. Y si que ha sabido ganarse el cariño de sus fans, quienes la tienen como un modelo a seguir en sus vidas.

    Luego del atentado en Manchester que dejó sin vida a varios de sus fanáticos, la ex estrella de Nickelodeon decidió regresar a casa, donde fue recibida por su novio, el rapero Mac Miller, quien le dio un abrazo sin fin en el aeropuerto mientras ella lloraba después de la tragedia que marco su carrera, y también su vida. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Recuerdas la canción 'Mi Historia Entre Tus Dedos'? La catarsis al desamor que debes conocer

    Según unas declaraciones que emitió Ariana, su novio se ha convertido en una fuente de apoyo en todo momento, y muestra de ello son las toneladas de videos instantáneos que comparte en Snapchat, donde se les ve disfrutando de una película, o divirtiéndose horneando galletas. ¿No son lindos?

    Antes de que llegaran a este punto, Ariana y Mac Miller eran muy amigos. Ellos se conocieron en la grabación del tema 'The Way', uno de los primeros éxitos de la cantante, aunque aparecieron algunos rumores, ellos siempre mantuvieron que no tenían nada, y que no habría algo porque respetaban la amistad que tenían. 

    NO DEJES DE LEER: Filtran la triste canción que Selena Gómez y Justin Bieber compusieron a su ruptura

    Pero, ¿cómo se hicieron pareja? Aquí viene el detalle romántico. El rapero había compuesto una canción que hablaba sobre el amor y la belleza que tienen las mujeres ('My Favorite Part'); sabía que quería tener a Ariana en la grabación, así que la invitó a los ensayos, y en pleno repaso de la letra se dio cuenta que la amistad que tenían se estaba desvaneciendo para dar paso a sentimientos y sensaciones más fuertes.

    Indirectamente Mac Miller le declaró su amor a Ariana a través de la canción, y dejaron llevarse por la melodía. Al inicio del track se puede escuchar a la también actriz decir: "pensar en él me hace sonreír", sin querer queriendo lo dijo mientras los micrófonos estaban encendidos.