Cargando...
22 Jun 2017 | 11:22 h

Instagram: Bárbara Mori le dedica tiernas palabras a su hijo tras rumores de adicción a las drogas [FOTOS]

Tras los rumores de que el hijo de Barbara Mori había ingresado a un centro de rehabilitación para tratar su supuesta adicción a las drogas, la actriz le dedicó estas palabras en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sergio Mayer, hijo de la reconocida actriz Bárbara Mori, fue el blanco de rumores que aseguraban su ingreso a un centro de rehabilitación para batallar con su adicción a las drogas. Luego de desaparecer del radar de los medios y redes sociales, el joven cantante de 19 años reapareció para indicar que estaba de regreso a través de su cuenta de Instagram.

    NO TE PIERDAS: ¡Aumentan los rumores! Hijo de Bárbara Mori estaría internado por adicción a drogas y alcohol

    “Pueden decir lo que quieran. No, no me importa. No me importa en lo absoluto, adivinen quién está de regreso", escribió Mayer Mori para acabar con los rumores sobre su posible abuso de drogas y alcohol.

    Ayer la misma actriz le dedicó un conmovedor mensaje usando también su cuenta de Instagram, recordándole el amor incondicional de madre y que su apoyo estará siempre con él. La foto que acompaña el texto de Bárbara es una de hace algunos años atrás.

    "La vida ocurre. Experiencias van y vienen, siempre con una enseñanza. Todo cambia. Y cuando menos te das cuenta el amor florece, se manifiesta. Y la vida, si te dejas, te transforma", publicó.

    El padre del joven, Sergio Mayer, declaró que su homónimo hijo se encontraba en un retiro espiritual. Esta versión fue confirmada por la expareja del cantante, Natalia Subtil, quien además compartió tiernas imágenes el Día del Padre donde Sergio posaba junto a su pequeña Mila.

    TAMBIÉN LEE: Hijo de Bárbara Mori desmiente adicción a drogas y reaparece en el Día del Padre [FOTOS]

    Del paradero de Sergio se sabe que se encuentra en Ciudad de México, pero no ha publicado fotos con sus padres o amigos hasta el momento.