Cargando...
22 Jun 2017 | 9:24 h

Este es el contrato que habría firmado la madre de alquiler del tercer hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West optaron por un vientre de alquiler para tener un tercer hijo y este es el exigente contrato que debió aceptarla madre subrogada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde hace un tiempo Kim Kardashian y su esposo Kanye West habían hablado sobre su interés por tener un tercer hijo. Incluso la socialité se ha sometido a diferentes operaciones ya que padece de placenta accreta y su vientre  no es capaz de resistir otro embarazo.

    NO TE PIERDAS: Instagram: Así luce Kim Kardashian sin Photoshop tras sus embarazos [FOTOS]

    Dicha condición sucede porque hay una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y causa hemorragias vaginales impidiendo que óvulo fecundado se implante en el útero. Es por ellos que, según el portal TMZ, la pareja ya ha llegado a un acuerdo con una agencia para traer al mundo a su nuevo bebé a través de un vientre de alquiler.

    Ante esta decisión, ha salido a la luz los acuerdos del riguroso contrato que habría firmado la madre subrogada. De acuerdo al documento, Kim y Kanye pagarán 45 mil dólares, distribuidos en 10 mensualidades, a la mujer que lleve en su vientre al hijo de la pareja.

    Por si eso no fuera suficiente, ambos desembolsarán 5 mil dólares adicionales tras el nacimiento del pequeño y, en el caso de quesean gemelos, cada uno de ellos se verá asociado a un pago extra cifrado en la misma cantidad.

    Además, la gestante recibirá una indemnización cercana a los 4 mil dólares en el supuesto de que esta pierda alguno de sus órganos reproductivos en el proceso. Por último, la madre subrogada será sometida a un sinfín de obligaciones, ya que al margen de las normas que dicta el sentido común, como las de no fumar, beber o tomar drogas, la mujer en cuestión tampoco podrá darse baños en agua caliente, tomar más de una bebida con cafeína al día, comer pescado crudo o cambiar la arena de la bandeja de un gato.

    TAMBIÉN PUEDES VER: 

    Cabe mencionar que semanas atrás, la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, y su madre Kris Jenner se ofrecieron como  madres de alquiler para el futuro bebé de la socialité, pero parece que esa posibilidad quedó descartada.