Cargando...
20 Jun 2017 | 5:37 h

‪Drake & Josh: ¿una estrategia de Nickelodeon o una enemistad sin arreglo?

Los actores que encarnaron a "‪Drake & Josh" en la famosa serie de Nickelodeon han apenado a sus fanáticos, quienes se rehúsan a creer en una enemistad entre los hermanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El actor Josh Peck finalmente dio el "sí, acepto" a su novia Paige O'Brien este fin de semana. Aunque debió ser un día especial y celebrado por los cientos de fanáticos que seguían fielmente la serie de Nickelodeon, todo se vino abajo cuando no apareció uno de los invitados más esperados.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 13 Reasons Why: Inició el rodaje de la segunda temporada y dos actores principales lo confirman

    ¿De quién se trata?, sin mucha introducción, se trata de Drake Bell, quien interpretó al hermanastro de Josh en la serie de televisión. Aunque muchos tenían en mente que había llegado a la ceremonia, esto no fue así, ya que el mismo se encargó de confirmar que no había sido invitado al matrimonio

    A través de su cuenta oficial de Twitter escribió que el tiempo es el único que mide lo ocurrido, y que simplemente no recibió la invitación. Este hecho ocasionó que los fans de "‪Drake & Josh" den por hecho la enemistad que existe entre los actores y que nadie pudo notar. Algo que saltó a la vista de todos fue el término con el que se refería a Josh, "hermano", lo cual despertó un nuevo rumor que involucraría al canal de televisión.

    NO DEJES DE LEER: Sex and the City: Este fue el mayor temor de Sarah Jessica Parker tras el final de la serie

    Una teoría señala que esta enemistad es lo que nos quiere vender Nickelodeon para poder generar expectativa de la nueva serie que lanzarán, la cual tendría a Bell y Peck somo sus protagonistas, básicamente la segunda parte de la serie original

    Esa idea no es tan descabellada ya que hemos visto este tipo de estrategias de publicidad en otras series. Quien no se manifestó al respecto fue la también actriz Miranda Cosgrove, quien al igual que Drake, tampoco habría sido invitada a la boda. 

    ¿Una estrategia o simplemente una enemistad sin arreglo?, de ser cierto los rumores, los fanáticos no perdonarían que se haya jugado con sus sentimientos. ¡Eso no se hace!