Cargando...
19 Jun 2017 | 4:36 h

Padre de Beyoncé recibe odio de fans por confirmar nacimiento de los mellizos en Twitter

Mathew Knowles se ha convertido en un personaje odiado en Twitter por confirmar el nacimiento de los mellizos de la cantante Beyoncé. ¿Exagerados o una justa reacción?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los días más esperados por los fanáticos de la cantante estadounidense Beyoncé llegó. El nacimiento de los mellizos, fruto del romance con el cantante Jay Z se convirtió en noticia este finde semana en la red social Twitter

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jay Z se queja de la justicia en EE.UU y hace noble regalo a presos por el Día del Padre

    Alejados de las celebraciones y mensajes de felicitaciones, los fans de 'Queen B' unieron fuerzas para rechazar y despotricar a uno de los miembros de la familia de Bey, su padre, el señor Mathew Knowles. Pero, ¿por qué?

    El progenitor de la artista fue el responsable de gritarle al mundo que ya habían nacido los pequeños. Este anuncio lo hizo a través de la red social Twitter, en la que escribió un mensaje súper corto adornado de globos.  “Ya están aquí. Feliz cumpleaños a los mellizos. Con amor, el abuelo”.

    NO DEJES DE LEER: Blue Ivy heredó la explosiva y encantadora personalidad de Beyoncé ¡Te sorprenderá saber que hizo! [VIDEO]

    Este breve mensaje causó la indignación de los fanáticos de los cantantes, quienes no podían creer que Mathew había realizado la noticia, sin esperar que Beyoncé o Jay Z sean los responsables de emitir esa información porque ¡son los padres!

    Algunos fans creen que Knowles aprovechó la coyuntura del momento para tener sus minutos de popularidad, logrando que los medios de comunicación lo nombren en sus escritos como la persona que arruinó el anuncio del nacimiento de los mellizos

    Recordemos que todos los familiares de Bey la acompañaron en este día especial, excepto su padre, quien se habría enterado por un trabajador de la clínica donde se encontraba internada la intérprete de 'Single ladies'.