Cargando...
19 Jun 2017 | 6:53 h

Hija de Michael Jackson no quiso ir a una entrevista y contestó preguntas por ¿mensajes de texto?

La única hija del 'rey del pop' Michael Jackson, Paris, dio una entrevista a la revista Vogue de una singular manera, muy al estilo de una chica de 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aceptaron su propuesta. La única hija del 'rey del pop' Michael Jackson se ha convertido en una de las figuras más importantes de Estados Unidos, y sin querer queriendo, en un modelo a seguir para muchas jovencitas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El incómodo momento que pasó Paris Jackson al ser confundida con una vagabunda [FOTO]

    Paris Jackson ha sabido vivir alejada de los escándalos. Pese a que fue tratada como una vagabunda en un canal de televisión, la joven de 19 años ha sabido mantenerse firme, y recién a esta edad ha decidido seguir una carrera como actriz y modelo.

    Para celebrar este nuevo inicio, la famosa revista Vogue la convocó para que sea la portada del mes de julio en Australia. Ella aceptó la invitación, pero bajo una condición, que la entrevista sea a través de mensajes de texto. Aunque ellos nunca aceptan este tipo de ofertas, aceptaron porque es algo que una chica de 19 años haría, ¿no?

    NO DEJES DE LEER: La hija de Michael Jackson reveló que fue violada y denunció que su padre fue asesinado

    En la entrevista confesó que quiere hacer las cosas bien, ya que estará expuesta a más de un propuesta que puede arruinar su imagen. Sabe que está en la mira de las chicas, quienes la ven como alguien a quien seguir, por lo que señaló que: "quiero que sus padres se sientan bien al saber que me están tomando como una persona que las inspira".

    Paris publicó la portada de la revista en su cuenta oficial de Instagram, junto a dos imágenes que complementan la entrevista. La mayor de las Jackson se ha convertido en una voz de las protestas contra el maltrato animal y la conservación del medio ambiente, incluso algunos se han animado a decir que esta viviendo una vida algo 'hippie'