Cargando...
13 Jun 2017 | 4:12 h

Bella Thorne no quiere ser más una chica Disney y hace algo desagradable en Instagram [FOTOS]

La actriz de Disney Channel, Bella Thorne, se encerró en el studio de grabación para retomar su carrera como cantante, y de paso, aprovechó para hacer algo desagradable en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nadie se lo esperaba. Muchos han considerado que la actriz de Disney Channel, Miley Cyrus, se ha convertido en el talento más polémico de la casa de Mickey Mouse, hasta ahora. Aunque ella ya dejó su vida alrededor de escándalos, una nueva candidata apareció para quitarle el trono. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlize Theron descubrió que es "fanática de halloween" y no actriz gracias a sus hijos [VIDEO]

    La también actriz Bella Thorne parece que ya encontró su nuevo "estilo de vida", y tiene como modelo a seguir a la intérprete de Hannah Montana. La amiga de Zendaya ha sabido como mantenerse en el ojo público, promocionándose en medio del alboroto. Primero se le vio besando a una mujer, asegurando que es bisexual, luego se le vio con el mejor amigo de su ex en fotografías románticas, y el más reciente, un viaje junto a Scott Disick, miembro de la familia  Kardashian

    NO DEJES DE LEER: Demi Moore revela que "no tener dientes" la hace más humana [VIDEO]

    Sin que ello sea suficiente, Bella ha decidido por retomar su carrera como cantante y bailarina. Y se tomó en serio su nuevo rol ya que se encerró en el studio de grabación para grabar un par de temas.

    Además aprovechó su tiempo libre para iniciar con las grabaciones de su videoclip, el cual ha generado más de una reacción en sus seguidores en la red social Instagram, donde publicó unas instantáneas donde se le ve lamiendo sus axilas, hecho que ha sido calificado como "desagradable y de mal gusto"

    Una de las promotoras de "free the nipple" sabe como ser noticia, y al parecer ya habría logrado quitarle el trono a Miley Cyrus de "escandalosa" con esta última intervención en su cuenta de Instagram.