Cargando...
08 Jun 2017 | 8:06 h

Michelle Obama guardó un secreto por ocho años sobre su esposo que nadie notó ¡Las fotos lo dejan en evidencia!

No hay duda que Michelle Obama llevó su cargo con mucho estilo, incluso se tomaba el tiempo para verificar si su esposo estaba correctamente vestido, pero hubo algo que pasó desapercibido con él mas no con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Es indudable la elegancia y buen gusto que tiene Michelle Obama, cada tenida que usaba durante los eventos y actos protocolares presidenciales eran examinados minuciosamente por la prensa de moda de todo el mundo. Ropa, maquillaje, joyas y estilo de peinados… ¡Aprobó en todas! Todas hubiésemos deseado esa vida, pero ella no era muy feliz con la situación.

    NO TE PIERDAS: Michelle Obama en su último discurso: “Empodérense a sí mismos con una buena educación”

    La exprimera dama reveló un detalle que guardó durante los ocho años que duró el gobierno de Barack Obama, esto durante el evento Apple’s Worldwide Developers Conference en Los Angeles, California.

    Mientras a ella le escudriñaban todo, su esposo pasaba desapercibido completamente en ese aspecto, tanto así que usó el mismo esmoquin y zapatos durante los 8 años y nadie se percató de ello, o al menos no se dijo nada al respecto.

    “Es injusto […] no importaba qué hiciéramos, se ponía el mismo esmoquin. Ahora, la gente toma fotos de mis zapatos, mis collares, mis pulseras, pero nunca comentaron que durante 8 años ocupó el mismo esmoquin y zapatos y estaba orgulloso, además. Era como ‘hm estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. ‘¿Cuánto tardas tú?’ y yo le decía ‘Sal de aquí'”.

    El contraste es evidente, en las diversas fotos presidenciales Michelle luce diversas prendas que casi ni repetía, pero el elegante esmoquin oscuro del expresidente no varía. Incluso habló sobre la instantánea viral donde aparece acomodando la corbata de su esposo.

    TAMBIÉN LEE: Michelle Obama es captada con su cabello natural y sacudió las redes sociales [FOTO]

    “Estamos ahí parados, más o menos 100 cámaras, esperando los autos… Y estaba aburrida. Así que pensé, me aseguraré de que mi esposo se vea bien”, dijo. ¡Qué considerada! Sin duda, una gran mujer.