Cargando...
07 Jun 2017 | 5:34 h

Lindsay Lohan está celebrando el Ramadán a su manera: a bordo de un yate de lujo [FOTO]

La polémica actriz de Hoolywood está celebrando el noveno mes del año lunar (Ramadán) y lo hace a lo grande, a bordo de un lujo yate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz de Hollywood, Lindsay Lohan, ha sorprendió a millones de sus fans hace algunos meses, al mostrase interesada sobre la cultura musulmana y su religión. Aunque la también cantante aún no “sale del closet” como tal pues no ha confirmado su conversión a la religión islámica, ha demostrado que podría ser una signa seguidora de Allāh.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Lindsay Lohan reapareció más saludable que nunca y con un hermoso vestido en Cannes [FOTOS]

    La última muestra del proceso de conversión de la actriz es que actualmente, después de desearles un feliz Ramadán a todos sus seguidores en Instagram, ella misma se encuentra celebrándolo desde el viernes junto a reconocidas estrellas de Hollywood.

    Cabe mencionar que el Ramadán es la época del año en la que los musulmanes tienen que ayunar de comida y agua desde el amanecer al anochecer. Se trata de un ejercicio espiritual que pretende forma una empatía con aquellos que pasan hambre y sed, al mismo tiempo que conmemora el mes en el que el profeta Mahoma recibió su primera revelación.

    Como era de esperar, la polémica actriz está celebrando Ramadán a su estilo y pueda que ella se esté matando de hambre pero lo hace a bordo de un yate lujoso que se encuentra en el sur de Francia. "El océano me da una sensación de paz y de calma y estoy totalmente obsesionada con los barcos y con estar en el agua, así que era la opción perfecta para pasar unas vacaciones y para celebrar el Ramadán", comentó  Lindsay para un medio internacional.

    NO DEJES DE LEER: Lindsay Lohan sorprende a todos al posar con burkini en Tailandia [FOTOS]

    Como es tradición de esta celebración invitar a amigos, Lindsay decidió integrar a Adrien Brody, Jeremy Renner, Salma Hayek y Pamela Anderson a romper su ayuno con un gran festín.