Cargando...
07 Jun 2017 | 4:40 h

¡Amor de padre! Brad Pitt sorprende a todos al "adoptar" los hijos del cantante Chris Cornell [FOTO]

¡Noble gesto! El actor Brad Pitt demostró que su lado paternal sigueintacto, y muestra de ello es su cercanía a los hijos del cantante Chris Cornell.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El amigo que todos quisieran tener. En el mes de mayo se registró una de las pérdidas más sentidas en la industria musical, el suicidio del cantante Chris Cornell, vocalista de Soundgarden, dejó sin aliento a sus fans, amigos cercanos y familiares, quienes no podían creer lo ocurrido. Uno de ellos es el actor Brad Pitt, quien está jugando un papel importante en la vida de los hijos que dejó Cornell. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Brad Pitt publicaría libro sobre su polémico divorcio con Angelina Jolie

    Era bien conocida la amistad que existía entre ambos, incluso se reunían para componer canciones y escuchar música. Según comentarios de sus fans, Brad hacía tiempo en su agenda para poder asistir a los conciertos de Chris. 

    Tras su repentino fallecimiento, un suicidio ejecutado en un cuarto de hotel, Brad Pitt ha sido uno de los pocos amigos cercanos del cantante que sigue presente en la vida de la familia de Cornell, sobre todo con sus hijos, a quienes cuida y trata como si fueran de él. 

    NO DEJES DE LEER: Angelina Jolie retoma comunicación con su padre tras su divorcio con Brad Pitt

    Para ayudarlos a superar la pérdida de su padre, el ex esposo de Angelina Jolie decidió "adoptar" a los 3 pequeños, Lillian,Tony y Christopher. Más que un padre quiere ser ese amigo incondicional con el que pueden contar en cualquier momento. En las redes sociales han circulado algunas fotografías donde se ve a Brad Pitt saliendo a cenar con los chicos o llevándolos al mundo mágico de Harry Potter, lugar donde disfrutaron de una "cerveza de mantequilla" y compraron varitas de magos. 

    Esta es una pequeña muestra del cariño inmedible que tenía Brad al cantante de Soundgarden, demostrando que la amistad aún perdura después de su partida.