Cargando...
06 Jun 2017 | 6:36 h

Adal Ramones se divorcia tras 19 años de matrimonio y no dejó ni la casa para sus hijos

El pasado 24 de mayo, el carismático conductor de TV y su pareja Gabriela Valencia quedaron divorciados legalmente, después de 4 años de intentos de salvar la relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace cinco años, se dio la noticia de que el exitoso presentador de Tv y también productor Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido por su nombre artístico como Adal Ramones se estaría divorciando de su pareja Gabriela Valencia. "Fue una decisión difícil que ya veníamos postergando desde hace tiempo, creo que fue una decisión mutua y fue muy difícil para los dos y para nuestra hija Paola, quien es la que se da cuenta" comento el también comediante en el año 2013 para un conocido medio mexicano.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Nieta de Bábara Mori se roba corazones "cantando 'Como la flor'" de Selena [VIDEO]

    Luego de cuatro años  de dimes y diretes e intentos de él por rescatar su matrimonio por el bienestar de los hijos que ambos procrearon, el pasado 24 de mayo quedaron legalmente divorciados. Este fracaso matrimonial se debe a que Adal volvió a encontrar el amor en una nueva mujer, Karla de la Mora de 32 años.

    Adal Ramones y Gabriela Valencia

    Desafortunadamente esta separación no fue amistosa ya que ellos se casaron por bienes separados, lo que significa que las pertenencias que ambos acumularon en estos 15 años de matrimonio más los 4 años de alejamiento, le pertenecen a quien los compró.

    NO DEJES DE LEER: ¿Por qué el estornudo de Salma Hayek se ha convertido en un viral de YouTube? [VIDEO]

    La prensa internacional está dando a conocer algunos rumores sin confirmar que Adal dejaría en la calle a Gabriela junto a sus hijos, pero eso podría ser falso ya que el productor de Tv ama a sus pequeños. En el 2016 Adal le dio un buen consejo a su hijo que lo tendrá siempre presente en toda su vida. “A mi hijo Diego: ‘Aprende de todo lo que puedas y sé el hombre que yo sé que puedes ser. Te amo más que a mi vida’”