Cargando...
05 Jun 2017 | 5:09 h

Katy Perry rindió homenaje a las víctimas del atentado en Manchester usando vestido con sus fotos

La cantante Katy Perry llegó a Inglaterra para unirse al concierto "One Love Manchester", donde lució un vestido con fotos de las víctimas del atentado en el concierto de Ariana Grande.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pidió que todos se abracen. La cantante estadounidense Katy Perry se unió al llamado de Ariana Grande para cantar en el concierto benéfico "One Love Manchester" junto a grandes estrellas de la música pop.

    Cuando fue su turno de subirse al escenario, la intérprete de "California gurl" deslumbró con un vestido blanco y un saco de plumas que parecían alas cuando extendía los brazos. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Katy Perry reveló a sus fans que el sexo en los 30 años es increíble [VIDEO]

    Katy cantó sus temas más exitosos, y en medio de su presentación se sacó el saco, revelando por completo su vestido. El traje blanco por si solo le rendía homenaje a la víctima, ya que fue confeccionado con los rostros de las víctimas del atentado en Manchester, registrado el pasado 22 de mayo. 

    En algunas fotografías que circulan en las redes sociales se puede ver a detalle la pieza que usó la cantante. Hasta el momento se desconoce quién fue la responsable de crear el vestido de Katy Perry. Para que los asistentes puedan ver el mosaico de fotos, no dejó de dar la espalda al público mientras cantaba "Part of me" y "Roar".

    NO DEJES DE LEER: Katy Perry será jurado en American Idol y ganará más de lo que cualquier hombre en la historia de ese programa

    Uno de los momentos más emotivos de su presentación fue cuando pidió a todos los fanáticos que se habían reunido en "One Love Manchester" que se abracen, sin importar que no se conozcan, y que se digan "te amo". 

    Al finalizar el concierto, Katy se unió a los coros de la canción de Ariana Grande, en compañía de los artistas que asistieron al evento, como Miley Cyrus, The Black Eyed Peas y Little Mix.