Cargando...
01 Jun 2017 | 3:42 h

Periodista critica a Rihanna por aumento de peso y fans la defienden con mensajes en Twitter

Un periodista deportivo desató la ira de los fans de la cantante Rihanna al criticar su aumento de peso. Los fans de 'Ri-Ri' aparecieron en la red social Twitter para defenderla de ataques.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No más ataques. La cantante pop de Barbados. Rihanna, sorprendió a sus seguidores de la red social Twitter al dejar de publicar imágenes actuales, prefiriendo recordar buenos momentos de la 'red carpet'.

    Al parecer la artista no ha querido mostrarse con su nueva figura, ya que ha recibido más de una crítica por unos kilitos de más que habría adquirido. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya nacieron los bebés de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

    Las burlas han ido en aumento, incluso, personajes de los medios de comunicación se han unidos a ellas. El último en la lista ha sido el periodista deportivo Chris Spags, quien culpó a Rihanna de poner como "tendencia" a la gordura. 

    El hombre de prensa indicó que solo podría "perdonarla" si es que ella se encontrara embarazada, siendo la única razón que explicaría su aumento de peso.

    NO DEJES DE LEER: ¿Belinda y Criss Angel se casan? Así presentó el Ilusionista a la cantante en Las Vegas

    Sin que ello sea suficiente, Spags culminó su crítica hacia 'Ri-Ri' comparándola con los personajes que aparecen en la película de Disney, Wall-E, en la que podemos ver a personas son un sobrepeso evidente a causa de la comida chatarra y un estilo de vida poco saludable. 

    Ante estas polémicas declaraciones, los fanáticos de Rihanna no esperaron mucho para defenderla. A través de la red social Twitter iniciaron una cadena de mensajes positivos que resaltan la belleza de la intérprete de 'Work'. 

    Hasta el momento la cantante pop no se ha pronunciado por las críticas hacia su aspecto. En su última publicación en la plataforma Instagram publicó la portada de su disco "Good girl gone bad", el cual cumplió 10 años de lanzamiento.