Cargando...
30 May 2017 | 3:59 h

Beyoncé tiene una importante exigencia para sus asistentes el día que dé a luz a sus gemelos

La cantante Beyoncé ha demostrado una vez más que es perfeccionista y tiene en su mira hasta el más mínimo detalle. Conoce su requerimiento en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Beyoncé es conocida por ser súper organizada y perfeccionista, esto se ve reflejado en todo lo que hace e incluso lo será el día de su parto. Uno de los asistentes de la Queen B reveló pequeños detalles que para ella no pueden pasar desapercibidos.

    NO TE PIERDAS: Esta es la fortuna que tienen Jay Z y Beyoncé ¡Te sorprenderás!

    El día del nacimiento de sus gemelos, cuya fecha está muy próxima, todos los asistentes de Beyoncé e incluso el personal médico que llevará acabo la labor de parto tienen claras instrucciones de mantenerse con mucha calma y sin ruido para que ella tenga un parto silencioso.

    La mamá de Blue Ivy planea un parto muy tranquilo y aunque suene muy extraño esto es muy común en la cotidianeidad de la cantante.

    “A Beyoncé le gusta la paz y la calma a su alrededor. Ella no tiene tiempo para el drama y el chisme. A ella le gusta que su círculo íntimo hable en voz baja si es que tienen que hablar en absoluto. Y puedes esperar que lo mismo suceda cuando dé a luz a los gemelos”, dijo uno de sus allegados a Straight Shuter.

    Entonces no es de sorprender de que el día más importante y de mucho trabajo para ella desee que el mundo se quede en absoluto silencio para así concentrarse.

    “Sólo puedes entrar en su vida privada si estás invitado. Ella es muy reservada y protege su privacidad a toda costa. Le gusta estar rodeada de colores tranquilos y sonidos suaves. Esto será de suma importancia para ella al dar a luz”, agregó la fuente.

    TAMBIÉN LEE: La hija de Beyoncé, Blue Ivy, se convirtió en la estrella de la ceremonia [FOTOS]

    Queen B no ha sido la única que ha optado por el parto silencioso, otra celebridad que realizó el mismo pedido fue la actriz Katie Holmes, pues según la religión de su entonces esposo Tom Cruise (la cienciología) era una regla importante.