Cargando...
19 May 2017 | 5:56 h

La curiosa dieta de Lady Di revelada por el propio chef de la monarquía británica

El cocinero real brindó una entrevista al medio británico Daily Mail y compartió algunos secretos de Diana de Gales, con quien trabajo hasta después de la separación con el Príncipe Carlos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La Princesa Diana o más conocida como Lady Di fue una de las más atractivas y carismáticas de la monarquía británica, su labor con los desfavorecidos hizo que se ganara el corazón del pueblo. Pero ella no renunciaba a verse linda y cuidar su cuerpo tanto como las otras princesas, por eso el chef de la realeza acaba de declarar el secreto mejor guardado de ella.

    TAMBIÉN LEE: Ryan Murphy prepara serie sobre la vida del príncipe Carlos y Diana de Gales

    Darren McGrady trabajó como chef durante 20 años en el palacio británico y conoció muy bien a Diana de Gales, su relación fue tan estrecha que continuó trabajando con ella después del insólito divorcio con el Príncipe Carlos. En una entrevista para el diario Daily Mail reveló la alimentación de Lady Di.

    Diana evitaba las carnes rojas y trataba de comer lo más saludable posible, pero de vez en cuando cedía a sus antojos como el pudín y la mantquilla, además, no protestaba por ningún plato que era servido en las cenas oficiales. Para no perder la línea consumía ensaladas y el exceso de carbohidratos lo resolvía ella en el gimnasio.

    “Ella me decía: ‘tu encárgate de la grasa, yo me encargaré de los carbohidratos en el gimnasio'”, contó el cocinero. También reveló que realizaban más de 100 tipos de ensalada y Diana escogía al azar para evitar que estuvieran envenenadas.

    “Hacíamos 150 ensaladas y ella escogía una. Así que teníamos que asegurarnos de que todas estuvieran perfectas”, dijo. Aunque no se detalló nada sobre los rumores de bulimia crónica que en su momento se dijo sobre ella tras su separación. 

    NO TE PIERDAS: Nueve frases memorables de la Princesa Diana

    Sobre los hijos de Diana, los príncipes William y Harry, Darren confesó que la debilidad de ellos era el flan de banana.