Cargando...
08 May 2017 | 11:27 h

¡Muy romántico! Cristian Castro le propuso matrimonio a su novia en pleno concierto [VIDEO]

“¿Te casarías conmigo?” preguntó Castro a Carol, quien aceptó sin pensarlo y, tras recibir el anillo, sellaron su compromiso con un beso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Un momento muy romántico fue el que protagonizó Cristian Castro durante su último show en México porque decidió detener toda su presentación y declararle su amor a su novia frente a todo el público asistente, pero todo no quedó ahí porque el cantante le propuso matrimonio. ¿Qué fue lo que exactamente pasó? Aquí te vamos a contar todo.

    TAMBIÉN LEE: Kylie y Kriss Jenner se encuentran en Lima [FOTOS]

    Carol Victoria es el nombre de la mujer que tanto ama Cristian Castro. El cantante estaba en plena presentación en Palenque del Fer, en Mexicali, cuando se tomó un momento para solicitarle a su novia violinista que se casara con él. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida”, dijo Castro y le entregó un anillo a su futura esposa.

    “¿Te casarías conmigo?” preguntó Castro a Carol, quien aceptó sin pensarlo y, tras recibir el anillo, sellaron su compromiso con un beso. “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí”, agregó el cantante mientras su futura esposa estaba conteniendo el llanto.

    Cabe recordar que el cantante ya estuvo casado dos veces. La primera, en 2003, con la uruguaya Gabriela Bó, relación que no prosperó y no terminó en buenos términos. . El segundo casamiento fue en 2004, con la argentina Valeria Líberman, pareja que llegó a su fin en 2009.

    TE PUEDE INTERESAR: MTV Movie Awards 2017: Emma Watson hace historia al ganar el premio a 'Mejor Actor' [VIDEO]

    Esperemos que haya encontrado el verdadero amor en su  compatriota y que sean muy felices.