Cargando...
08 May 2017 | 3:11 h

Twitter: Nicki Minaj sorprendió a sus fans pagando sus estudios universitarios y lo repetirá pronto

La cantante Nicki Minaj mostró su generosidad con este detalle que realizó en su Twitter, si te lo perdiste, atento porque lo volverá a realizar. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Lo que empezó como broma terminó siendo una idea brillante que otros artistas deberían copiar. La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Twitter enviando dinero a sus seguidores para que puedan costearse sus estudios universitarios. ¿Te lo perdiste, aquí te contamos qué pasó?

    NO TE PIERDAS: Kendall Jenner protagoniza la portada de Vogue India por su aniversario y se arma la polémica

    Todo empezó cuando lanzó un tuit ofreciendo un concurso para llevar a sus fans a los Premios Billboard, cualquier persona del mundo podía participar, mostrando así que tenía dinero disponible.

    Esto motivó a un usuario a bromear diciendo que si quería costearle los gastos universitarios.

    Lo que nadie esperó fue que la cantante le respondiera y que aceptara la petición. “Muéstrenme calificaciones A que pueda verificar con sus escuelas y la pagaré. ¿Quién más se quiere unir a esta competencia? Es en serio. ¿Debería arreglarlo?”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Rápidamente varios usuarios empezaron a tomar fotos a sus calificaciones, con sobresalientes incluidos. La artista pidió datos de varios de ellos y se comunicó por mensajes directos. Según indicó el portal TMZ, la celebridad ya habría empezado a enviar el dinero prometido a sus seguidores.

    TAMBIÉN LEE: Instagram: Estas son las 10 famosas que celebrarán este año el Día de la Madre [FOTOS]

    Tras un rato se detuvo, no sin antes comunicar que volvería a apoyar a los universitarios que no consiguieron acceder a su ayuda en uno o dos meses. “Listo chicos, esto ha sido divertido. Déjenme realizar los pagos mañana y ver si aún me queda dinero después de esto. Volveré a hacerlo en uno o dos meses”, tuiteó.