Cargando...
22 Abr 2017 | 11:24 h

Kristen Stewart tuvo que pedir permiso a Chanel para raparse el cabello

La nueva apariencia de Kristen Stewart ha sorprendido al mundo entero, porque la reconocida actriz decidió raparse la cabeza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    La nueva apariencia de Kristen Stewart ha sorprendido al mundo entero, porque la reconocida actriz decidió raparse la cabeza y teñir el poco cabello que le queda de rubio platinado. Pero, lo que no sabíamos es que para realizar este cambio de look tuvo que pedirle permiso a la marca Chanel, así lo confirmó su estilista.

    TAMBIÉN LEE: Kristen Stewart revela los motivos por los que terminó con Robert Pattinson

    "Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había podido hacer por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje. Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, y ya le dije: 'Vale, podemos hacerlo'. Ella no se lo creía, dijo: '¿Podemos hacerlo hoy?'. Entonces me puse en contacto con Chanel y nos dieron luz verde", ha compartido la estilista de Kristen con el portal de noticias Fashion Week Daily.

    Stewart mantiene una larga relación con la casa francesa, la marca que la viste habitualmente en las alfombras rojas y para la que ha protagonizado muchas campañas publicitarias, pese a lo cual tanto ella como su estilista tenían serias dudas de si Chanel aprobaría un cambio de imagen tan extrema.

    TE PUEDE INTERESAR: Will Smith revela su secreto para tener una relación feliz y duradera

    "Teníamos una hora y media antes de la premiere de su película, 'Personal Shopper'. Teñimos el pelo de rubio platino y le rapamos la cabeza. Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa porque estas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar", ha confesado al mismo medio, señalando que no imaginó que la marca le diera el permiso tan rápido y encima se muestren encantados con la idea.