Cargando...
17 Abr 2017 | 6:47 h

Ed Sheeran llamó a una fan y le dedicó una canción, cuando terminó, la joven murió

Triona Priestly era una jovena la cual le diagnosticaronfibrosis quísticay no tenía mucho tiempo de vida, pero pudo cumplir su último deseo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una joven de 15 años pudo cumplir su último deseo y descansar en paz luego de que su artista favorito le dedicara una canción por teléfono.

    NO TE PIERDAS:Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson causa indignación al decir esto sobre las mujeres [VIDEO]

    Triona Priestly era una joven originaria de Irlanda a la cual le diagnosticaron fibrosis quística y no tenía mucho tiempo de vida. Lamentablemente en octubre del 2014 ella no soportó más y según sus padres ella "murió feliz luego de escucha su canción favorita, cantada por nada menos que Ed Sheeran, su amor platónico".

    A pesar de que este hecho sucedió hace unos años, el último deseo de la adolescente fue revelado por su hermano, Aidan, en un show de televisión el pasado fin de semana.  Según cuenta, el intérprete de 'Photograph' se enteró del caso de su fanática mediante una campaña realizada en redes sociales con el Hashtag #SongForTri.

    “Triona estaba en una cama enorme, cubierta de tubos y máquinas, una pequeña ventana alumbraba su cara. Los médicos nos habían dicho que estaba al borde de la muerte, por eso estábamos mis padres, mi hermano Colm y los médicos. Entonces Colm salió”, relató Aidan.

    Minutos después Colm regresó y puso el teléfono cerca a Triona y en altavoz, fue en ese momento en que Ed Sheeran la saludó y empezó a cantar el tema Little Bird para ella. La familia de Triona recuerda que el artista cantó toda la canción y a los pocos segundos, su hermano agradeció rápido y cortó.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Justin Bieber canta en español una nueva versión del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee [VIDEO]

    “El médico colocó su estetoscopio en el corazón de Triona y nos dijo que su corazón se había detenido. Entonces preguntó si queríamos que le quitaran la máscara. Mi madre accedió. Ahí descubrimos que Triona tenía una gran sonrisa en el rostro. Fue increíble. Ella murió feliz”, concluyó Aidan.