Cargando...
24 Mar 2017 | 10:08 h

Mauricio Henao, el actor y modelo colombiano que se parece a Ryan Gosling [FOTOS]

Mauricio viene de una familia “rumbera” y sabe bailar muy bien la salsa y el merengue. “Me encanta la salsa y la bailo mucho”, aseguró en una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Instagram

    Un nuevo viernes llegó a nuestras vidas y como saben les vamos a presentar al Wapo de la Semana. En esta ocasión nos pusimos a indagar en las redes y nos dimos con la sorpresa que un colombiano está causando alboroto entre la cibernautas y no solo por su talento e increíble musculatura, sino por su gran parecido al actor de “La La Land”, Ryan Gosling. ¿Quieres saber más de su vida? ¿Si tiene pareja o no? Sigue leyendo hasta el final que además encontrarás lindas, divertidas y sensuales fotografías de Mau.

    TAMBIÉN LEE: Jeff Kasser, el actor y modelo que conquista en las redes sociales [FOTOS]

    El Wapo de la Semana, es Mauricio Henao, tiene 30 añitos y nació en Colombia, es actor y modelo pero reside en los Estados Unidos. Mauricio se crió en su país natal hasta que cumplió los 12 años, luego se mudó con su madre y hermanos a la ciudad de Nueva York, en donde se dedicó a modelar por diferentes ciudades locales y de Europa, llegando a trabajar con Nicolas Felizola, Tommy  Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, entre otros.

    Sin embargo, no todo quedó ahí, porque el Wapo quiso ir por sus verdaderos sueños y a los 25 años decide ir a la Ciudad de México por un proyecto actoral. En 2011, filmó la nueva telenovela juvenil de Nickelodeon llamada Grachi, que fue todo un éxito en toda Latinoamérica y desde ahí su carrera actoral despuntó.

    Pero, ¿por qué decimos que se parece a Ryan Gosling? En realidad no lo decimos solo nosotras, resulta que en las redes sociales  cientos de sus seguidores en Instagram y en otras redes sociales, no han dejado de comentar sobre su gran parecido con el actor que protagonizó “La La Land”. ¿Tú qué crees? ¿Se parece o no?

    Lo que sí es cierto, es que Mauricio  viene de una familia “rumbera” y sabe bailar muy bien la salsa y el merengue. “Me encanta la salsa y la bailo mucho”, aseguró en una entrevista. ¿Te imaginas bailar con él? No dejaríamos de mirarlo y nunca lo soltaríamos.

    Mauricio confesó que ya está acostumbrado que quienes lo conocen lo llamen: Mau, Mauri o Mauro. "Ninguno me llama por mi nombre completo, todos les buscan una abreviación “¿Cómo lo llamarías tú? Además, tenemos que mencionarte que el wapo se encuentra completamente soltero. 

    TE PUEDE INTERESAR: Levi Stocke, el cantante callejero que se convirtió en un cotizado modelo [FOTOS]

    Wapas, no se olviden que nosotras estamos pendientes a sus comentarios así que si tienen a un candidato para que sea El Wapo de la Semana, no duden en compartirlo que haremos su “sueño realidad” ¡Buen fin de semana!