Cargando...
09 Mar 2017 | 8:13 h

Nicole Kidman explicó por qué aplaudía de forma extraña en la ceremonia de los Oscar

La extraña forma de separar sus dedos mientras golpeaba sus palmas captó la atención de todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Uno de los momentos que se viralizó, luego del error de la mejor película, fue la peculiar forma de aplaudir de Nicole Kidman. La extraña forma de separar sus dedos mientras golpeaba sus palmas captó la atención de uno de los camarógrafos que registró el momento.

    NO TE PIERDAS: Eva Mendez explicó el por qué no acompañó a Ryan Gosling a la gala de los Oscar​

    Tras ser víctima de burlas y memes que circularon en las redes sociales, Kidman explicó el motivo y aseguró que lo único que buscaba era proteger el fino anillo de 13.58 kilates que llevaba, prestado por la marca de joyas Harry Winston.

    "Estaba bastante apurada porque quería aplaudir. Si no lo hubiera hecho, habría sido peor. ¿A que sí? Todo el mundo se habría preguntado que por qué no estaba aplaudiendo (…) Así que me puse a aplaudir. Pero era realmente difícil porque tenía ese enorme anillo que no era mío, pero era absolutamente precioso y estaba aterrorizada de dañarlo", dijo la actriz de 49 años a la radio australiana The Kyle and Jackie O Show.

    TAMBIÉN LEE: Anne Hathaway: "Para liberar a las mujeres, debemos liberar a los hombres"

    La australiana tomó con buen humor los comentarios y, según informó Daily Mail, Kidman llevaba más de 119 kilates en diamantes ese día, pues estaba nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película ‘Lion’. Pero también contó otra anécdota que pasó desapercibida por las cámaras. "Entré un poco en pánico porque se me rompió el tirante del vestido (Armani Privé) al salir del carro", confesó.