Cargando...
08 Mar 2017 | 9:18 h

Por esta razón es que la reina de Inglaterra siempre lleva una bolsa de mano con ella

En la mayoría de las ocasiones, su majestadusa la bolsa para enviarle señalesa su personalcuando desea dejar algún evento social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué la reina de Inglaterra Isabel II siempre aparece en público con una bolsa de mano? Hoy te ayudaremos a resolver esta dura.

    NO DEJES DE LEER:  "Contrato a mis trabajadores por ser buena gente", la historia de una exitosa empresaria que no pide curriculum

    Según la biógrafa real Sally Bedell Smith, la reina siempre lleva en su bolsa un espejo, un pintalabios, un bolígrafo, unos caramelos de menta y unos lentes para leer. Y los domingos también lleva un par de billetes para las donaciones en la iglesia.

    Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, su majestad usa la bolsa para enviarle señales a su personal cuando desea dejar algún evento social. Por ejemplo:

    Si durante una conversación, la reina pasa la bolsa de una mano a otra, es una señal de que está lista para terminar la conversación. Sin embargo, ni siquiera lo notarás, lo harán con mucho tacto. Por ejemplo, alguien se acercará y dirá: “Sir, al Arzobispo de Canterbury le gustaría saludarlo“.

    Si la reina pone la bolsa sobre la mesa durante una comida, significa que quiere que el evento se acabe en el transcurso de los próximos 5 minutos.

    Al poner su bolsa en el piso, Su Majestad muestra que no le parece placentera la conversación y quiere que alguna de sus damas de compañía”la rescate".

    Sin embargo, el gesto más dramático es girar el anillo, el cual significa que el personal debe acudir al rescate de la reina inmediatamente.

    TE PUEDE INTERESAR: La manía de Emma Watson que le creó un “trauma” cuando grababa Harry Potter [VIDEO]

    Esperemos que si tienes la suerte de conseguir una audiencia con la reina de Inglaterra, Su Majestad se sienta contenta y no se apresure a terminar el encuentro con un fino movimiento de su bolsa.