Cargando...
24 Feb 2017 | 8:30 h

Facebook: Mira el nuevo tráiler de 'Rápidos y Furiosos 8' [VIDEO]

A través de su cuenta deFacebook, Universal Pictures compartió un nuevo avance de la nueva película de 'Rápidos y furiosos' que se estrenará en abril.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Universal Pictures Latinoamérica acaba de alegrarnos el fin de semana ya que ha lanzado un nuevo avance de la esperada película Rápidos y Furiosos 8 , 'The Fate of the Furious', la cual se estrenará en abril de este año.

    NO TE PIERDAS: Cuentos de la Cripta: Este es el primer adelanto de la nueva serie [VIDEO]

    A través de su cuenta de Facebook, la compañía compartió un video de solo un minuto para mostrarnos a los personajes que protagonizarán esta historia y nos dejan en claro que las regla de juego han cambiado.

    Mientras Dominic Toreto y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia deciden salirse del mundo de las carreras y el resto del equipo se ha desintegrado para empezar una vida común. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) intentará convencer a Dom de regresar a la vida criminal, traicionando a sus amigos y enfrentando retos nunca antes vistos en la saga.

    Es aquí donde 'la familia' decide reunirse y cruzar el mundo para poder detener a esta villana y traer de regreso a casa a Toreto, antes de que ocurra una catástrofe mundial.

    Como ya sabemos, Vin Diesel es el protagonista de esta nueva cinta y estará acompaño de un gran elenco, conformado por Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson. Además, a los ya conocidos personajes, se les suman Jason Statham, Charlize Theron, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar y Helen Mirren.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Star Wars: Revelan primera imagen oficial y fecha de estreno de la película de Han Solo [FOTO]

    La octava entrega de Rápidos y Furiosos es dirigida por F. Gary Gray y sin duda promete superar a las anteriores cintas de la saga. ¡No te puedes perder este espectacular avance!