Cargando...
13 Feb 2017 | 6:36 h

Premios Grammy 2017: Bruno Mars rindió espectacular homenaje a Prince [VIDEO]

El cantante subió al escenario para interpretar el tema 'Lets go crazy' como tributo a Prince, quien falleció en abril del 2016 debido a una sobredosis.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Bruno Mars siempre se luce en cada presentación pero el tributo que realizó para Prince en la ceremonia de los premios Grammy 2017 no pudo salir mejor. El cantante salió vestido como el fallecido artista y deslumbró a todos los asistentes.

    NO TE PIERDAS: Premios Grammy 2017: Megadeth recibió su galardón con música de Metallica [VIDEO]

    Con una guitarra eléctrica en la mano y vestido con un traje morado, Bruno Mars salió a interpretar lo mejor de Prince y para esto eligió la canción 'Lets go crazy', lo que hizo enloquecer al público con su impecable actuación.

    Minutos antes el cantante ya había subido al escenario para presentar lo mejor de su repertorio junto a otras estrellas. Peter Gene Hernández (verdadero nombre de Mars) demostró a todos que además de ser un grandioso cantante, compositor y coreógrafo, sino también un talentoso guitarrista.

    Como se recuerda, Prince falleció a los 57 años el 21 de abril del 2016 y desde entonces diversos artistas le han brindado un sinfín de homenajes, ya que era de los referentes mundiales de la guitarra. Lamentablemente fue hallado muerto debido a una sobredosis, según indicó la autopsia.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Premios Grammy 2017: Adele rompió su Grammy para darle la mitad a Beyoncé [VIDEO]

    Este no fue el único tributo de la noche, ya que Adele rindió un homenaje a George Michael cantando el tema 'Fastlove' hasta que se dio cuenta que lo estaba entonando en otro tono y decidió parar la interpretación. "¡Me equivoqué! Perdón, tengo que empezar de nuevo", lo cual generó la ovación del los asistentes hasta que Adele terminó cantando entre lágrimas.