Cargando...
10 Feb 2017 | 11:24 h

Fran Suárez, el enfermero español más sexy del mundo

El Wapo de la semana es un joven español de 27 años y está arrasando en las redes sociales con sus impresionaste músculos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    ¿Qué tal Wapas? ¡Qué rápido la semana! Y como ya saben, lo mejor de todos los viernes es que les vamos a presentar al Wapo de la Semana. Les contamos que luego de una “ardua investigación” hemos encontrado a Fran Suárez, quien es considerado como el enfermero más sexy del mundo. ¿Por qué lo consideran así? Basta con mirar sus fotos para empezar a sentirnos mal y desear con todo nuestro corazón que llegue a nuestras vidas para atendernos y cuidarnos. ¿Quieres saber más detalles de este Wapo? Entonces, ya sabes qué hacer. Seguir leyendo nuestra publicación hasta el final.

    TAMBIÉN LEE: Sam Asghari, el entrenador personal que conquistó el corazón de Britney Spears [FOTOS]

    El Wapo de la semana es un joven español de 27 años y está arrasando en las redes sociales con sus impresionaste músculos e increíble sonrisa que luce con su uniforme de enfermero. Este muchacho cuenta con más de 62 mil seguidores en su cuenta de Instagram y lógicamente tiene millones de comentarios en sus fotografías.

    Con cada imagen que comparte, dispara la temperatura de las redes, y es que su perfil de Instagram es digno de ver. Una selección de selfies, en su mayoría, en las que suele posar sin camiseta presumiendo un torso definido.

    Lógicamente tanta belleza y talento no podía pasar desapercibido y por eso Fran trabaja de modelo y bailarín en sus ratos libres, además ha demostrado tener una debilidad por los niños pequeños, tal y como lo demuestra en sus redes sociales donde comparte adorables momentos con ellos.

    Nuestro Wapo de la semana también comparte sus rutinas de ejercicios en sus redes sociales y nosotras somos muy felices viendo como puede ser tan solidario, buen profesional y encima ser todo un sex simbol.

    TE PUEDE INTERESAR: Ryan Gosling, el exchico Disney que busca su primer Óscar [FOTOS]

    ¿Qué te pareció nuestro Wapo? Recuerda que puedes enviarnos tus candidatos a través de los comentarios y en las redes sociales. Que tengan un excelente fin de semana.