Cargando...
03 Feb 2017 | 13:46 h

Sam Asghari, el entrenador personal que conquistó el corazón de Britney Spears [FOTOS]

El joven tiene tan solo 22 años, es unmodelo persay saltó a la fama gracias a su talento cuando protagonizó elvideoclip“Slumber Party”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    Wapas, bienvenidas a un nuevo fin de semana, como ya las tenemos acostumbradas te presentaremos a un nuevo Wapo de la semana que cumple no solo con nuestras expectativas físicas sino con nuestra visión de superación el mundo. Por eso, en esta semana te presentaremos a Sam Asghari, quien se hizo conocido cuando conquistó el corazón de la Princesa del Pop, Britney Spears.

    TAMBIÉN LEE: Ryan Gosling, el exchico Disney que busca su primer Óscar [FOTOS]

    El joven tiene tan solo 22 años, es un modelo persa y saltó a la fama gracias a su talento cuando protagonizó el videoclip “Slumber Party”, luciéndose al lado de Britney Spears, además es entrenador personal y su espectacular musculatura lo dice todo.

    Su humildad, su madurez y su timidez son tres de los rasgos que han enamorado a la cantante y que han conseguido llegar a su corazoncito. Y es que ya nos lo dijeron hace mucho, mucho tiempo para el amor no existe edad, por eso la pareja congenió tan bien  apenas se conocieron.

    Sin embargo, la familia y los amigos de Britney Spears no están nada contentos con la relación que la cantante mantiene con Sam Asghari. Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que el modelo la engaña.“Britney ha quedado fuera de base con Sam, el nuevo chico candente de su vida. Sus amigos y familia han estado tratando de advertirle que se está moviendo muy rápido”, dijo una fuente de HollywoodLife.com.

    TE PUEDE INTERESAR: Sergio Marone, el exabogado que conquista como “Ramsés” en Moisés y los 10 mandamientos [FOTOS]

    Sea cierto o no el engaño o la relación que tuvo con Britney, el Wapo de la Semana ha cautivado con su increíble musculatura, su talento natural para la actuación y su encantadora sonrisa. ¡Ya lo saben Wapas! Atentas a nuestras publicaciones que próximamente te sorprenderemos con un nuevo wapo.