Cargando...
01 Feb 2017 | 4:09 h

Bruno Mars reveló secretos sobre sus orígenes y conmovió a todos sus seguidores

Bruno detalló que todo en su vida no ha sido sencillo porque en su niñez y adolescencia en Honolulú, Hawái; sin embargo, ahora es uno de los cantantes más representativos del medio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    ¿Quién no ha escuchado “Just the way you are”? Este es uno de los temas banderas del talentoso cantante, compositor y bailarín Bruno Mars, quien decidió hablar sobre sus orígenes en una entrevista, sin imaginar que sus revelaciones conmoverían a todos sus seguidores y despertaran ya no solo admiración por su talento, sino por la calidad de persona que es.

    TAMBIÉN LEE: Emma Watson habría perdido la posibilidad de ser la estrella en “La La Land” por sus “imposibles exigencias”

    “Hay mucha gente que cuenta con esta herencia tan variada y que de alguna forma les sitúa en una especie de zona gris que les impide ser etiquetados: ‘¿Qué eres? ¿Haces música urbana? ¿Latina?“, explicó sobre ser hijo de filipina y puertorriqueño.

    Bruno detalló que todo en su vida no ha sido sencillo porque en su niñez y adolescencia en Honolulú, Hawái, le costó notablemente desarrollar su propia identidad, porque sentía que no encajaba en ninguno de los grupos sociales que se habían formado.

    “Mucha gente piensa hoy en día: ‘Debe de ser genial estar en esa zona gris porque en el fondo te permite ser quien quieras ser’, pero la verdad es que para mí no fue así, sino todo lo contrario. Por eso es importante educar a la gente sobre lo que implica haber crecido en un mundo en el que pareces no encajar en ningún sitio, para que nunca más hagan sentir a los demás de esta manera”, aseguró el cantante quien confesó que se siente entre una mezcla de “negro y blanco”.

    TE PUEDE INTERESAR: David Beckham sobre Victoria: “Estamos juntos porque nos amamos y tenemos cuatro hijos maravillosos”

    Mars  envió un mensaje de concientización al señalar que espera que las personas sean más conscientes de la escasa validez que tienen aquellos estereotipos que lo único que hacen es dañar a las personas con complejos tan trogloditas como la raza o la sexualidad.”Espero que todo el mundo, sobre todo las personas de color, puedan mirarme y entender que yo también he experimentado algunas de las situaciones por las que ellos han pasado. Lo prometo”, finalizó.