Cargando...
28 Ene 2017 | 2:58 h

El 'narrador de cuentos' John Hurt murió a los 77 años

Al actor británico le diagnosticaron cáncer de páncreas en el año 2015 y tras meses de lucha contra la enfermedad, lamentablemente perdió la batalla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta es una triste noticia para todos los que crecimos viendo 'El narrador de cuentos'. Luego de luchar contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron en el año 2015, el actor John Hurt murió a los 77 años.

    NO TE PIERDAS: Ryan Gosling, el exchico Disney que busca su primer Óscar [FOTOS]

    El legendario actor falleció anoche según informó su representante a los medios internacionales. John venía luchando día a día contra su enfermedad pero lamentablemente perdió la batalla, sin embargo el siempre se mostró optimista ante las dificultades. "No puedo decir que me preocupe la mortalidad, pero es imposible llegar a mi edad y no tener un poco de contemplación de ella. Todos estamos pasando el tiempo, y ocupamos nuestra silla muy brevemente”.

    John Hurt tuvo una larga trayectoria como actor. Además de su papel del 'narrador de cuentos' también hizo gran cantidad de películas durante sus seis décadas dedicadas al cine. Incluso tuvo dos nominaciones a los premios Oscar, uno como actor protagonista por 'El hombre elefante' y otro como mejor actor de reparto por 'El expreso de medianoche', pero no logró ninguno de los dos.

    También realizó otras interpretaciones destacadas en 'Dr. Who' y en la saga de 'Harry Potter'.  Hurt era uno de los actores británicos más conocidos y versátiles, por lo que su talento lo llevó a realizar más de 100 películas.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Lanzarán documental no autorizado de los secretos de la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie

    La última participación del actor fue  en la película nominada al Oscar 'Jackie', un drama dirigido por Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman que sigue la vida de Jacqueline Kennedy, esposa del presidente John F. Kennedy, durante los días posteriores al asesinato al mandatario de los Estados Unidos.