Cargando...
13 Ene 2017 | 7:15 h

Cara Develingne: “No tengo tiempo para otro hombre tratando de derribar a una mujer por tener éxito”

La modelo respondió de forma certera y tajante al hombre que se atrevió a ningunear la labor humanitaria que realizó en Uganda, África.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    La modelo Cara Develingne acapara cientos de portadas por su increíble físico que la ha llevado a ser imagen de un sinfín de campañas publicitarias; sin embargo, pocos conocen la labor humanitaria que realiza, a pesar de ello no faltan las personas que se esconden detrás de una cuenta de Twitter y critican la labor de otros. Pero, lo que no esperábamos es que la modelo respondiera de una forma tan certera al hombre que ninguneó su labor. ¿A qué nos referimos? Sigue leyendo que te contaremos todos.

    TAMBIÉN LEE: Cara Delevingne preocupa a sus fan por su extrema delgadez

    La modelo realizó una visita humanitaria  a los refugiados del sur de Sudán en Uganda, África; sin embargo, no puedo evitar estar atenta a sus redes sociales donde un supuesto fan le comentó que que: “Ojalá que sea una entrevista para un trabajo real. Tu mirada desvanecerá… No podrás cobrar por tus cejas para siempre”.

    La supermodelo respondió: “Te arrepentirás de haber dicho eso. En realidad estoy tratando de hacer algo bueno. Esto no tiene nada que ver con mi apariencia”. Además, agregó “No tengo tiempo para otro hombre tratando de derribar a una mujer por tener éxito”.

    Pero todo no quedó ahí, Cara demostró su indignación y escribió: “Crece y mira más allá. Ponte a leer un libro o haz algo que en realidad valga la pena”. Todo esto se debió porque la modelo realizó un primer tuit donde anunciaba que se encontraba nerviosa para luego mencionar que realizaría un viaje misionero a África.

    TE PUEDE INTERESAR: Cara Delevingne será la nueva imagen de la campaña “DO YOU” de Puma

    La modelo pasó el amargo momento con una publicación en su cuenta de Instagram donde asegura que fue muy difícil abandonar Uganda porque había sido una de las mejores semanas de su vida y que se sentía muy agradecida por trabajar con niñas que quieren a toda costa aprender e ir a la escuela.