Cargando...
02 Ene 2017 | 6:56 h

Lionel Messi recibió el 2017 junto a su familia y compartió esta fotografía en sus redes sociales [FOTO]

Lionel Messi no dudó en demostrar el amor por su familia en sus redes sociales y publicó esta adorable instantánea con quienes son su motor y motivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    El astro del balompié argentino, Lionel Messi, decidió recibir el nuevo año con lo mejor que tiene en la vida, su familia. El delantero estuvo en Rosario, Argentina junto a su pareja y sus dos hijos, y no dudó en compartir su agradable momento familiar en sus redes sociales porque compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

    TAMBIÉN LEE: Aldo Corzo, el administrador de empresas que deslumbra con sus jugadas [FOTOS]

    Sin embargo, no todo es felicidad para el crack porque ya se reincorporó a su club, Barcelona, para sumarse a los entrenamientos  y empezar con todo el 2017. Hay que señalar que Leo recibió un permiso especial del club para reintegrarse el 2 de enero y no el 30 de diciembre como el resto del plantel. Lo mismo sucedió con Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez, ya que todos viajaron a Sudamérica  a pasar las fiestas de fin de año.

    Messi fue el jugador que decidió compartir una tierna fotografía familiar disfrutando de una piscina con toda su familia a orilas del río Paraná, demostrando que para él lo más importante es su familia. El crack también se dio tiempo para volver a ver a sus amigos de infancia, demostrando que no olvida sus raíces.

    TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Gerard Piqué y Shakira conquista las redes sociales cantando junto a su padre [VIDEO]

    La fotografía ya supera el  los dos millones de “me gusta” y entre los comentarios destacan las felicitaciones por su hermosa familia, así como, los pedidos de los hinchas que exigen que regrese concentrado a los entrenamientos y lleve a campeonar a su equipo.