Cargando...
27 Dic 2016 | 8:08 h

Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars murió a los 60 años

Hace unos días, la actrizsufrió un infarto cuando se encontraba viajando a Estados Unidos y según los informes médicos se encontraba estable, pero hoy su hija confirmó su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días, la actriz Carrie Fisher, sufrió un infarto cuando se encontraba viajando a Estados Unidos y según los informes médicos, la recordada Princesa Leia se encontraba estable, pero hoy dejó de existir la leyenda de Star Wars.

    NO DEJES DE LEER: Rogue One inspiró a una campaña publicitaria en Filipinas que busca respetar los derechos de las niñas de este país [VIDEO]

    Un porta voz de la familia dio a conocer esta terrible noticia que fue confirmada por la hija de la actriz: “ Con una profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era muy querida por el mundo y la extrañaremos profundamente. Nuestra familia entera le da las gracias por sus pensamientos y oraciones”.

    No cabe duda de que Carrie Fisher será recordada por siempre, gracias a su excelente trabajo que realizó en la saga de Star Wars.  Ella se encontraba en una gira promocional de su reciente libro “Memorias de una Princesa”.

    La vida no siempre fue fácil para Fisher que sufría de trastorno bipolar. Ella siempre luchó contra su  enfermedad mental y adicción. A causa de sus luchas personales, Fisher se convirtió en un activista de la salud mental, así como los derechos LGBTQ. En 2016, la Universidad de Harvard otorgó a la actriz un  Premio a su trayectoria excepcional en Humanismo Cultural por "su activismo directo y franqueza acerca de la adicción, enfermedades mentales”

    TE PUEDE INTERESAR: Star Wars: Las 11 mujeres que demostraron su fuerza femenina durante toda la saga

    El mundo extrañara por siempre a la Princesa Leia y esta vez no pudo sobrevivir a la lucha y la fuerza la abandonó y hoy nos dijo adiós.