Cargando...
21 Dic 2016 | 7:11 h

Kim Kardashian y Kanye West aparecen juntos tras rumores de divorcio [FOTO]

La pareja de espososhizo esta aparición pública con el propósito de desmentir las versiones de una posible rupturaque circulan por diferente medios internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    La pareja conformada por la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, hizo su primera aparición en público después de varios meses. Tras el robo que sufrió Kim en un hotel de París y la hospitalización del rapero por problemas de paranoia y depresión, la relación no pasa por un buen momento.

    NO TE PIERDAS: ¿Kim Kardashian está a punto de ser la nueva feminista?

    Según el portal TMZ, el matrimonio hizo esta aparición pública con el propósito de desmentir las versiones de divorcio que circulan por diferente medios internacionales. La imagen de Kim y Kanye West saliendo de un restaurante fue difundida por el mismo portal y ahora está en todas la redes sociales.

    En la fotografía se ve a la pareja saliendo de una cena en Giorgio Baldi, un restaurante muy conocido ubicado en Santa Mónica, Estados Unidos. Los paparazzis estuvieron a la espera de su salida y por esto se cree que en un encuentro arreglado para acabar con los rumores de una separación.

    Desde octubre de este, Kim Kardashian ha estado en el ojo de la tormenta con la serie de sucesos ocurridos en torno a ella y su vida familiar. Incluso el hecho del asalto en París provocó que la socialité dejara sus redes sociales y se alejara del mundo público para tratar de olvidar los malos momentos y traumas psicológicos.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Kanye West sale del hospital y ya está en casa junto a Kim Kardashian y sus hijos

    Por su parte, Kanye se encuentra llevando tratamiento en casa desde que le dieron de alta en la clínica psiquiátrica donde se encontraba y a pesar de que  Kim acompañó a su esposo durante el tiempo que se encontró internado, ella no dudó en comunicar que estaba preocupada por el bienestar de sus hijos.