Cargando...
15 Dic 2016 | 6:20 h

Shannen Doherty comparte imagen de su lucha contra el cáncer [FOTO]

La actriz de 'Beverly Hills, 90210' fue diagnosticada concáncer de mamaen el año 2015, pero lamentablemente se extendió al sistema linfático durante este año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El cáncer es una terrible enfermedad que se puede presentar cuando menos te lo esperas y a cualquier persona, tal como le sucedió a la actriz Shannen Doherty famosa por su papel en la serie estadounidense “Beverly Hills, 90210".

    NO TE PIERDAS: Desgarradora carta de Amber Heard, expareja de Johnny Depp, sobre la violencia de género

    Shannen fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2015, pero lamentablemente se extendió al sistema linfático durante el 2016. Ella demandó a sus ex presentantes debido a que olvidaron renovar su seguro médico y esto ocasionó que perdiera varios chequeos que podrían haber detectado a tiempo la enfermedad.

    Desde entonces, ella utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores su lucha contra el cáncer. En la última de sus fotografías publicadas en su cuenta de Instagram se ve a la actriz con una bata y acompañada de su mamá en el hospital. "Otro día de radiación. Hoy vino mi madre a acompañarme porque, a pesar de estar muy cansada, después iré a hacer las compras navideñas", es la descripción que acompaña la imagen.

    La actriz de 45 años publicó hace un par de semanas una foto de su primer día de tratamiento . Desde entonces ha recibido miles de muestras de apoyo  por parte de sus seguidores para que siga afrontando su batalla contra el cáncer.

    TAMBIÉN PUEDES VER: El pequeño Noah pasará Navidad junto a Michael Bublé y Luisana Lopilato

    Además, sus compañeros de la serie 'Sensación de vivir' han sido fundamentales para darle fuerzas en estos momentos. Durante una reunión en Chicago del elenco, la actriz Jennie Garth le envió un mensaje a través de Instagram. Ella se mostró agradecida con sus amigos y ha seguido mostrando a sus seguidores todo lo que ha sufrido para vencer a la enfermedad pero que se sigue manteniendo fuerte.