Cargando...
26 Abr 2017 | 4:00 h

Esposa de Channing Tatum confesó cómo es el bailarín en la intimidad

El sensual Channing Tatum no solo bailaría espectacular, también tendría muchas habilidades en la intimidad, según confesósu esposa Jenna Dewan.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: Google

    En el día del cumpleaños de este wapo tenemos que confesar que cuando hemos visto uno de los sensuales movimientos de Channing Tatum nos hemos derretido lentamente, además, nos ha sorprendido con su increíble talento para la actuación y su envidiable musculatura.  Pero, como todo no puede ser “perfecto” nuestro Channing está casado con Jenna Dewan y fue precisamente ella quien reveló cómo es el actor en la intimidad.

    TAMBIÉN LEE: La forma de caminar revelaría cómo eres en la intimidad, según estudio

    “Siempre he sido una persona muy sexual. Y definitivamente siempre hemos tenido una vida sexual muy feliz y saludable. Ser bailarín te conecta con tus emociones y psicología corporal. Es primordial, sexual, energético y natural. Sientes tu cuerpo de cierta manera. Channing es igual a mí, está bastante entonado en esas áreas”, confesó la actriz para Cosmopolitan.

    Y por si fuera poco lo que dijo, también reveló cómo fue la primera vez entre la pareja y claramente fue de película. "Empezamos a salir, y era nuestra segunda noche comportándonos extraños. Ni nos besábamos aún. Y luego él salió a bailar con varios compañeros. Su cuarto estaba en un piso más que el mío y bajó borracho con un sombrero, tocó fuerte mi puerta y dijo ‘no puedo dejar de pensar en ti, hagámoslo, solo quiero estar contigo’. Y desde ese momento hasta el día de hoy estamos juntos", reveló Jenna.

    TE PUEDE INTERESAR: Cómo te comportas en la intimidad, según tu signo zodiacal

    Como se recuerda, Jenna y Channing se conocieron en el set de Step Up, película que protagonizaron juntos y ya llevan 11 años juntos. Sin duda alguna, una historia llena de amor  y pasión. ¿Te imaginabas que Tatum era tan “habilidoso” en la intimidad? Nosotras también queremos uno así.