Cargando...
01 Dic 2016 | 7:03 h

Marc Anthony dejó a su esposa Shannon de Lima para tratar de reconquistar a JLo [VIDEO]

Allegados al cantante puertorriqueño creen que no ha podido olvidar a su ex Jennifer López de quien se divorcióen el 2011. Por ello, decidió separarse deShannon deLima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Marc Anthony, no puede olvidar el pasado y él mismo lo confirma con la separación de su actual pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima para poder reconquistar a su ex esposa la cantante Jennifer López. Medios internacionales afirman que el cantante puertorriqueño quiere revivir la llama de la pasión que aún él cree que está viva debido a su cercanía con JLo pues los dos están trabajando juntos en el nuevo álbum de la diva del Bronx. Una fuente cercana al cantante  comentó a la revista Us Weeky, algo que ya todo el mundo se lo esperaba: "está tratando de volver a estar con ella".

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Latin Grammy: Jennifer López y Marc Anthony se besaron tras emotivo discurso [VIDEO]

    La separación entre Marc y Shannon se dio un día después del famoso beso que tuvo el cantante con Jennifer delante de todo el mundo en la premiación de los Latin Grammy´s

    Por su parte, se especula que la modelo venezolana Shannon de Lima se cansó de que Marc  le diera prioridad a su carrera y dejara de lado su matrimonio, eso no le gusto mucho y menos que trabajara junto a su ex esposa , lo cual le afecto la cercanía.

    Los medios internacionales y fuentes allegadas a Jennifer aseguran que aunque ella  ya terminó su relación con Casper Smart, no está interesada en su ex Marc y que solo está aprovechando los momentos con él debido a su colaboración de su nuevo álbum y de los proyectos profesionales que tiene juntos.

    NO DEJES DE LEER: Jennifer López alborota las redes sociales con sensual baile [VIDEO]

    Recordemos que Jennifer y Marc se casaron en 2004 y se separaron en 2011, sin embargo, su divorcio se disolvió hasta 2014. La ex pareja tuvo dos hijos: Max y Emme, de ocho años.